sábado, 27 de febrero de 2010

Tecnicas

-Shoton: Hossho Koryu: Con este jutsu, Guren crea un poderoso dragón de cristal que ataca al enemigo.
-Shoton: Oomima keiro no shukoku: Con este jutsu, Guren creó muchos cristales que salieron del agua para intentar detener al sanbi.
-Shoton: Suisho rokakucho: Guren crea varios pilares de cristal que reaccionan al chakra de Yuukimaru para atraer al sanbi.
-Shoton: Suisho meikyuu no jutsu: Guren hace florecer semillas de cristal previamente plantadas para crear una cúpula de cristal y encerrar así al oponente.
-Shoton: Suishouheki hachi na jin: Guren crea un a gran prisión de cristal impenetrable, en la cual logró encerrar al sanbi por poco tiempo.
-Shoton: Suishokyo: Se crea un espejo de cristal el cual genera clones de cristal.
-Shoton: Suisho do: Guren crea una daga de crtistal en su brazo.
-Shoton: Sisho ro no jutsu: Guren capturó a Hinata en una prisión de cristal con este jutsu.
-Shoton: Omiwatari no jutsu: Guren cristaliza una gran cantidad de agua y crean muchos pilares puntiagudos que pueden atrapar o atravesar el enemigo.
-Shoton: Shisho hachi hensei: Es una versión mayor del Shoton: Suishouheki Hachi na Jin.
-Shoton: Kessho kyodan rokkakun shuriken: Crea un shuriken de cristal gigantesco, parecido a un copo de nieve.
-Shoton: Kessho gokakuro: Con esta técnica el usuario puede encerrar a muchos enemigos en un cristal gigante que sale del suelo, luego el cristal se rompe matando a los que están dentro, ya que los enemigos se quiebran también.
-Shoton: Kessho no yoroi: Este jutsu permite al usuario cubrirse con una hoja delgada(fina) de cristal para protegerle de cualquier trauma. Esta armadura también le puede ayudar en la realización de ataques físicos más fuertes. El cristal es transparente y sólo puede ser notado por la luz que éste refleje

No hay comentarios:

Publicar un comentario