sábado, 20 de febrero de 2010

Clanes de Naruto

CLAN ABURAME
Localización: Villa de Konhoja
Miembros: Aburame Shino y su Padre
El clan aburame es especialista en el control de insectos que devoran el chakra. Cuando un bebe del clan aburame nace se le inyectan insectos para que formen un trato en el cual el insecto se alimenta de su chakra a cambio de que el pueda controlarlos.

CLAN AKIMICHI
Localización: Villa de Konoha
Miembros: Chouji, Chomaru
El clan akimichi es especialista en técnicas de manipulación de peso. Casi todos sus hombres son obesos y el gran secreto de este clan reside en unas pastillas capaz de aumentar el chakra por 100 pero a consecuencia las células se degeneran y se destruyen.

CLAN HYUUGA
Localización: Villa de Konoha
Miembros: Hyuuga Hanabi, Hyuuga Hiashi, Hyuuga Hinata, Hyuuga Hizashi, Hyuuga Neji
Dicen que el clan mas importante de konhoja es este ya que además de tener una visión sin igual tiene su propio método de combate: el juunken. Este método de lucha consiste en acumular todo el chakra posible en las palmas de las manos y golpear con estas el cuerpo del enemigo para dañar los conductos de chakra y por consecuencia los órganos vitales.

CLAN INUZUKA
Localización: Villa de Konoha
Miembros:Akamaru, Inuzuka Kiba
El clan inuzuka sobresale por entenderse a la perfección con los animales. Sus miembros tienen una sensibilidad especial hacia los animales y de hecho siempre tienen un lobo o perro como compañero de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario