sábado, 27 de febrero de 2010

Hokages de la Aldea Oculta de la Hoja


Primer Hokage
-Hashirama Senju: junto con Madara Uchiha, uno de los padres fundadores de Konoha, y el líder del clan Senju. Era hermano de Tobirama Senju, más tarde Segundo Hokage y abuelo de Tsunade más adelante quinta hokage.

Segundo Hokage
-Tobirama Senju:era el hermano menor del primero;era un especialista en técnicas de agua, hasta el punto de que no necesitaba una fuente del líquido para llevarlas a cabo.

Tercer Hokage
-Hiruzen Sarutobi:Fue nombrado el mejor Hokage existente. Le llamaban "El Maestro" debido a su increíble poder intelectual y a su amplio conocimiento de las técnicas ninja, llegándose a decir de él que conocía todas las técnicas de la aldea.

Cuarto Hokage
-Minato Namikaze(a menudo denominado Yondaime Hokage):Minato fue considerado como el más grande ninja de todos los tiempos. Era conocido como El Rayo Amarillo de Konoha, dada su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad, por esta razón se dio la orden de que cuando se le viera se tenía que huir inmediatamente.

Quinto Hokage
-Tsunade Senju(con el título de Godaime Hokage):Su nombre significa "Cuerda Anudada" y es descendiente directo del clan Senju del bosque. Siendo la única mujer de los 3 legendarios Sannin,es conocida por ser la mujer más bella y fuerte del mundo de Naruto, y especialista médica, así como una musculosa mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario